No hay lugar a dudas que los tiempos están cambiando, y no es para menos. No obstante la higiene y la limpieza han sido siempre un estándar en la vida de todo el mundo, y a día de hoy más que nunca, porque no sólo quieres tener un hogar presentable, también quieres un hogar seguro y sano para toda tu familia.

Es por ello que la tecnología te ayuda a mantener tu casa limpia y también te permite que la mantengas libre de gérmenes, y es por ello que los fabricantes han redoblado esfuerzos para ofrecer herramientas que hagan la vida más fácil, y más segura (gracias, por ejemplo a los robots limpiacristales), en esta ocasión gracias a los robots desinfectantes.

De igual manera, otras alternativas que son ya opciones como tal nos ayudan a realizar dicha tarea de una forma diferente pero igual de eficiente. Estamos hablando de las lámparas de desinfección.

Estos dos aparatos nos permiten tener un hogar limpio y desinfectado, y que no quede expuesto a restos de productos desinfectantes, ya que usan una tecnología de desinfección a través de la luz ultravioleta, y es por ello que a continuación te vamos a hablar de ambas técnicas y a ofrecerte las mejores opciones en función de la que más te guste.

Comparativa de los mejores robots desinfectantes UV de 2021

Robot de desinfección UV Dauerharft

Gracias a sus 18 sensores inteligentes y a su avanzada Inteligencia artificial, este robot es capaz de moverse con soltura en más de cuarenta superficies diferentes. Un robot desinfectante que es capaz no sólo de limpiar, sino también esterilizar las zonas en las que trabaja gracias a sus dos lámparas de gas de alta presión UV-C. Sus dos modos de funcionamiento le permiten tanto trabajar sólo como realizar tú mismo el trabajo de forma manual, y su batería de alta capacidad te permite poder realizar todas las tareas durante más de dos horas, y en apenas media hora tienes cargada toda la batería para seguir trabajando al día siguiente.

Robot desinfectante con luz ultravioleta SEAAN

SEAAN Robot de Limpieza UV para el hogar, Robot Limpiador UV automático inalámbrico portátil Anti-Mite Ultraviolet 2 Horas portátil para Viajes en casa
1 Opiniones
SEAAN Robot de Limpieza UV para el hogar, Robot Limpiador UV automático inalámbrico portátil Anti-Mite Ultraviolet 2 Horas portátil para Viajes en casa
  • ♻ 【Portátil inalámbrico】: El rango de eliminación inalámbrica de ácaros es ilimitado y fácil de transportar mientras se orina. Se puede meter en una bolsa al salir. También puede esterilizar y eliminar los ácaros de las camas de hotel, juguetes y otros elementos de contacto.
  • ♻ 【Control inteligente】: Hay dos modos de funcionamiento: manual y automático. Puede operar el dispositivo manualmente para lidiar con la ubicación fija y eliminar virus con precisión. Operación automática Puede abrir la operación directamente, caminar sobre la cama automáticamente, antivirus, exploración inteligente de la máquina, no caer del sofá o la cama. Detección inteligente, el peso pesado sigue avanzando. Movimiento inteligente, techo rugoso como caminar por el suelo.
  • ♻ 【Eliminación de ácaros de profundidad】: El voltaje de esterilización de la máquina es superior o igual a 1000 V, la longitud de onda es de 253,7 nm y la tasa de esterilización puede alcanzar el 99,9%. La esterilización de alta frecuencia de ropa / sábanas / juguetes puede reducir efectivamente el riesgo de bacterias.
  • ♻ 【Resistencia súper larga】: carga durante dos horas, conducción durante tres horas, no se preocupe por el consumo de energía al sacarlo. Al mismo tiempo, el paquete está equipado con un cable de carga USB portátil.
  • ♻ 【Usado en múltiples escenarios】: Mantenga la cocina libre de ácaros y bríndele un ambiente saludable y libre de ácaros. Cuida la delicada piel del bebé. La proporción de lactantes que padecen o padecen enfermedades alérgicas es del 4,09%. Este robot puede desinfectar varios materiales, proporcionarle un entorno seguro y no tóxico y proteger su salud.

Última actualización el 2021-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

SEANN nos trae su interpretación de robot inteligente de desinfección con un aparato útil y muy fácil de guardar y transportar. Posee dos modos de limpieza, uno de forma automática, donde puede moverse libremente por superficies en altura sin caerse gracias a sus sensores, y otro para hacer limpieza manual. Y gracias a su sistema de desinfección mediante onda corta permite alcanzar una tasa de esterilización muy alta. Cuenta con una batería de larga duración y de carga rápida que también se puede utilizar hasta en las superficies más peliagudas a la hora de limpiar y desinfectar, como las que podemos encontrar en una cocina.

Robot desinfectante UV-C ROCKUBOT

Rockubot el robot esterilizador de reproducción de música para camas
  • Limpieza automática UV-C: el robot de limpieza de cama ROCKUBOT está equipado con 24 sensores para hacerlo inteligente, y 4 luces UV-C y 2 módulos ultrasónicos para eliminar automáticamente más del 99% de alérgenos y ácaros del polvo en cualquier superficie, evitando que se enferme. Los informes de prueba aseguran que utilices ROCKUBOT de forma segura como un ideal para alérgicos, propietarios de mascotas y mamás de bebés jóvenes. Certificado CE, FCC.
  • 2 modos de limpieza: 1, modo automático (pulsa breve el botón de limpieza), Rockubot viajará y desinfectará automáticamente sobre tus sábanas/mesas/sofás, o limpia de doble cara debajo de tu colcha, en cuyo caso desinfectará tu sábana y colcha al mismo tiempo, y lo importante nunca se caerá de la cama. 2. También puedes montarlo en la funda de mano y ponerlo en modo manual para eliminar objetos como almohadas, tazas, teléfonos, juguetes o cualquier otro artículo.
  • Ligero y portátil: el mini Rockubot es elaborado y compacto en diseño con 1,1 libras, súper ligero. Cabe fácilmente en una bolsa, mochila o pieza de equipaje y llevarlo contigo cuando más lo necesites, especialmente cuando viajas por ocio o negocios. Perfecto para viajar y alojarse en hoteles.
  • 【Batería externa y carga inalámbrica】El ROCKUBOT tiene una batería de litio recargable interna de 5000 mAh que solo tarda 3 horas en cargarse completamente, puede funcionar durante aproximadamente 3,5 horas (dependiendo de la configuración). También se puede utilizar como un cargador inalámbrico (cuando se carga ROCKUBOT) o un banco de energía para cargar tu teléfono.
  • Altavoz Bluetooth con modo TWS: ROCKUBOT también está equipado con altavoz Bluetooth de alta calidad con modo TWS. Puedes reproducir tu música favorita por un solo ROCKUBOT o por dos ROCKUBOT simultáneamente en modo TWS (True Wireless Stereo).

Última actualización el 2021-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Uno de los robots de desinfección más famosos del mercado, ya no sólo por su efectividad a la hora de limpiar gracias a la conjunción de técnicas de limpieza como la de los ultrasonidos y la ultravioleta, sino también porque cuenta con un programa compatible con nuestro smartphone para poder controlar en todo momento su programación. Gracias a sus 24 sensores, sus 4 luces UV-C y sus dos módulos de ultrasonido no hay ni ácaro ni germen ni bacteria que se le resista en ninguna superficie. Cuenta con una batería de larga duración que le permite funcionar durante más de 3 horas y cuenta con altavoces que se sincronizan a través de bluetooth con tu teléfono, permitiendo que reproduzca la música que más te guste mientras realiza las labores de limpieza.

Robot de desinfección Ys-s

Ys-s Personalización de la Tienda Una Nueva generación de esterilización automática, eliminación de Polvo, desinfección y extracción de ácaros, Robot de Modo de Limpieza Dual portátil
  • Bienvenido a la tienda "Ys-s", ¡deseo que tengas una feliz compra!
  • □□ Cuerpo delgado y súper tranquilo □: Esta aspiradora de robot está dotada de un mini ruido mientras se limpia, por lo que puede disfrutar sin perturbación.La altura hace que sea fácil deslizarse libremente debajo de la cama, el sofá o la mesa, y todo el polvo oculto puede ser barrido.
  • □ La succión levanta fácilmente el polvo de los pisos y las alfombras.Sólida succión pero con un volumen de limpieza sin interrupción.Fácil de limpiar completamente el área debajo de la cama y el sofá.
  • □ Esterilización automática, eliminación de polvo, desinfección y eliminación de ácaros, modo de limpieza dual portátil
  • El principio de servicio de la tienda "Ys-s" es: servir con corazón y tratar a los demás con sinceridad

Última actualización el 2021-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La marca asiática de Ys-s también cuenta con una interpretación propia de robot de limpieza y desinfección. Gracias a sus sensores, su motor de succión y su luz desinfectante es capaz de moverse en cualquier superficie y garantizar la perfecta eliminación de ácaros y gérmenes, siendo capaz de moverse en superficies altas, como también por debajo de sofás y camas sin sufrir atascarse en ningún sitio, y su batería de larga duración garantizan todo una sesión de limpieza completa manteniendo constantemente su rendimiento.

¿Qué es un robot desinfectante?

Hace ya unos años los pequeños equipos autónomos de limpieza para nuestro hogar se pusieron de moda. Tanto es así que ahora puedes programarlo para que este trabaje mientras estés fuera de casa y sin ningún problema, incluso en un hogar con mascotas. Pero claro, con las acciones de barrer y fregar tenemos el mismo dilema del principio, puede que tu casa esté limpia, pero no esté libre de gérmenes, debido a que estos equipos, aunque pueden usar productos de limpieza, no son compatibles con productos desinfectantes.

Pues ahora, gracias a la tecnología de la luz UV, tenemos estos pequeños robots de desinfección, unos compactos equipos autónomos que tener en nuestro hogar que son capaces de eliminar bacterias, virus y gérmenes ya no sólo de la superficie del suelo, ya que algunos se adaptan a superficies más pequeñas y en alturas como pudiera ser la cama, una mesa e incluso ropa y muñecos de peluche, lo que permite mantener protegidos también a los más peques de la casa, ya que algunos de estos aparatos nos permiten tanto limpiar de forma autónoma como también de forma manual si lo que quieres es un resultado todavía más preciso.

Además es una técnica que se lleva usando desde hace muchos años en industrias como la alimenticia, ya que han demostrado que realizar desinfecciones con luz ultravioleta de onda corta, o UV-C, se han reportado eficiencias en la desinfección casi totales en función de la dosis o del tiempo de exposición a la luz.

Ventajas del uso de robots de desinfección con luz ultravioleta

Una de las ventajas que puedes notar a simple vista ya con el primer uso de tu robot de desinfección UV es su tamaño. Bien pudiéramos pensar que una máquina que realice estas labores debe contar con un tamaño considerable, pero nada más lejos de la realidad. casi todos estos aparatos podemos manejarlos con una sola mano, y una vez terminan de realizar sus labores, se pueden guardar prácticamente en cualquier sitio, y sin necesidad de desmontarlos.

Su versatilidad es otra de las grandes ventajas, ya que no sólo son capaces de limpiar y desinfectar el suelo, también, como os hemos comentado anteriormente, pueden hacerlo en prácticamente cualquier superficie.

Su autonomía es otra de las grandes ventajas de las que gozan estos robots desinfectantes, ya que son capaces de realizar su tarea totalmente solos gracias a sus baterías de alta capacidad, donde tu única función sólo sería colocarlos en la superficie a limpiar, y ellos mismos gracias a sus sensores de detección, que les permiten trabajar sin riesgo a caídas del aparato, evitando así no solo las lesiones si se precipita en alguna parte del cuerpo sino también evitando roturas del propio aparato.

Su doble función, ya que no sólo son capaces de aspirar y succionar la suciedad, sino también su capacidad para desinfectar de virus y bacterias.

Su efectividad, ya que se ha demostrado que la exposición a UV-C, en función del tiempo de exposición, es capaz de eliminar el 99,9% agentes patógenos, eliminando así malos olores, sino también de gérmenes.

Su precio económico es por último una de sus grandes ventajas, ya que aparatos que realicen estas funciones hace años alcanzarían cifras mínimas de miles de euros, y ahora incluso por menos de cien euros podemos hacernos con uno que podemos usar fácilmente a diario.

Comparativa de las mejores lámparas de mesa desinfectantes del mercado

Lámpara de mesa desinfectante UV-C de Philips

Rebajas
Philips Lámpara de mesa desinfectante UV-C de aluminio, por luz ultravioleta, desinfección de virus y bacterias, gris metalizad
269 Opiniones
Philips Lámpara de mesa desinfectante UV-C de aluminio, por luz ultravioleta, desinfección de virus y bacterias, gris metalizad
  • LIMPIA Y DESINFECTA de forma efectiva superficies y habitaciones de virus y bacterías. En las pruebas de laboratorio, las fuentes de luz UV-C de Signify desactivaron el 99% de los virus en una superficie con un tiempo de exposición de 9 segundos.
  • FÁCIL Y EFICAZ: Es fácil de usar, con un control sencillo, panel y guía de voz. las lámparas Philips UV-C pueden desactivar virus, bacterias y esporas, en cuestión de minutos. Todas las bacterias y virus probados hasta la fecha responden a la desinfección UV-C.
  • EXPERIENCIA: Philips tiene más de 35 años de experiencia en luz UV-C y una trayectoria en aplicaciones sólidas y confiables en este área.
  • SENSOR DE MOVIMIENTO: la exposición a los rayos UV-C puede ser dañina para los ojos y la piel, por lo que agregamos una capa adicional de protección mediante el uso de sensores integrados y temporizadores.
  • DISEÑO DEDICADO: Además de la alta calidad del tubo de luz Philips UV-C, el diseño del controlador dedicado ayuda a maximizar la eficacia de la desinfección. Consulta el sitio web del producto para conocer más sobre el uso seguro del mismo.

Última actualización el 2021-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los más de 35 años de experiencia de Philips van por delante a la hora de apuntalar la efectividad de esta lámpara de desinfección con una lámpara de mesa que limpia y desinfecta las superficies, dejándolas libres de virus y bacterias en muy pocos segundos. Ya que la exposición a la luz UV-C puede llegar a ser dañina para el ojo humano, esta lámpara de desinfección cuenta con sensores de movimiento y temporizadores que hacen que las bombillas dejen de funcionar si necesitamos entrar a la habitación en la que está funcionando, añadiendo así un nivel más de protección para los miembros de nuestra casa.

Lámpara de desinfección ultravioleta LedLux

Rebajas
Lámpara germicida LedLux UV de 38 W con gas ozono para esterilización, desinfección y saneación de locales de hasta 60 m², extermina el 99,9 % de bacterias, virus, hongos y agentes patógenos
36 Opiniones
Lámpara germicida LedLux UV de 38 W con gas ozono para esterilización, desinfección y saneación de locales de hasta 60 m², extermina el 99,9 % de bacterias, virus, hongos y agentes patógenos
  • Lámpara germicida de 38 W y 220 V con retraso de encendido de 10 segundos después de la activación. Emite una señal acústica. Con la función de temporizador integrado, la lámpara se apaga automáticamente tras 30 minutos de uso.
  • Esta lámpara germicida es un tipo particular que produce luz ultravioleta tipo C (UVC). Esta luz UVC interrumpe la asociación de las bases del ADN, lo que causa la formación de dimeros de pirimidina y da lugar a la inactivación de bacterias, virus y agentes patógenos.
  • Esta lámpara UVC produce ozono, un gas tóxico inestable de olor pungente y oxidante capaz de desodorizar y desinfectar las zonas difíciles de alcanzar de los equipos para garantizar una tasa de exterminio superior al 99,9 % de bacterias, virus, moho y agentes patógenos.
  • Esta lámpara germicida utiliza cuarzo UVC de 36 W y abarca con eficacia hasta 60 m² de espacio. Ideal para la desinfección de locales cerrados como casas, fábricas, restaurantes, hospitales, escuelas, tiendas, talleres, almacenes, oficinas, etc. hasta un máximo de 60 m².
  • La luz UVC y el gas ozono son dañinos. Durante el funcionamiento de la lámpara, está prohibida la presencia de personas y animales en el local. Después de la esterilización, se recomienda ventilar el local durante 20/30 minutos.

Última actualización el 2021-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Está lámpara nos garantiza la potencia necesaria para poder realizar una desinfección UV-C de la mejor calidad, con un diseño vanguardista y con la garantía de poder realizar desinfecciones en habitaciones de hasta 60 metros cuadrados. Cuenta además con un temporizador de activación que nos dará el tiempo suficiente para poder salir de la habitación con tranquilidad y que tras aplicar su programa de limpieza de 30 minutos de uso se desconecta de forma automática.

Lámpara de desinfección UV LEICKE

LEICKE Lámpara de desinfección UV | Esterilizador de lámpara UV | UV Esterilizador | Lámpara germicida con sensor de radar generador de ozono | Mata el 99,9% de las bacterias del virus del moho
44 Opiniones
LEICKE Lámpara de desinfección UV | Esterilizador de lámpara UV | UV Esterilizador | Lámpara germicida con sensor de radar generador de ozono | Mata el 99,9% de las bacterias del virus del moho
  • Sensor inteligente para desconexión automática: con el sensor inteligente, la lámpara de desinfección se apaga automáticamente cuando el sensor detecta cualquier movimiento dentro de 7 metros. Te protege a tus hijos y mascotas de los rayos UV.
  • Muchas posibilidades de uso: gracias a la esterilización UV puedes eliminar el formaldehído y el olor de tu casa. UVC es especialmente adecuado para eliminar los gérmenes de moho y virus de la sala de estar, el inodoro, la cocina, el baño, el parque de animales. La lámpara UV limpia perfectamente cubiertas, guardarropa, suelos, cubos de basura, almohadas y mucho más.
  • Temporizador: mata el 99% de todas las bacterias: con el mando a distancia puedes ajustar las horas de funcionamiento, por ejemplo, B. 15,30 o 60 minutos. Cuando se enciende la lámpara UV, necesitas salir de la habitación: tu piel se puede dañar bajo la exposición prolongada a la radiación UVC. Después de que haya terminado el tiempo establecido, el dispositivo se apagará automáticamente. La habitación debe ser ventilada 30-60 minutos después de la desinfección. La radiación ultravioleta destruye el ADN microbiano y el RNA.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: matar virus y bacterias con UVC en lugar de procedimientos químicos, no se dañan los materiales. Es una luz germicida natural que reduce la necesidad de productos químicos agresivos y nocivos o aerosoles.
  • Indicaciones: evita mirar directamente a la lámpara purificadora de aire. ② Las personas, los animales y las plantas deben salir del espacio. ③ La radiación UV puede causar quemaduras en la piel y los ojos.

Última actualización el 2021-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leicke nos proporciona su interpretación de una lámpara de desinfección UV que además de desinfectar nuestra casa, también se preocupa por nuestros seres más queridos. Y es que gracias a su sensor de movimiento es capaz de apagarse de forma automática si nos acercamos a menos de siete metros de distancia, protegiendo así a tu hijo o mascota. Gracias a que incluye un mando a distancia, podemos controlar su tiempo de uso en diferentes programas, de 15, 30 ó 60 minutos.

Comparativa de las mejores lámparas portátiles desinfectantes del mercado

Lámpara de desinfección ultravioleta portátil MXLEGNT

MXLEGNT Lámpara de Desinfección UV, Esterilizador Portátil USB 254nm UVC+Ozone, Esterilización Eficiente 99.99%, Temporizador de 30Minutos, Desinfección, Desodorización y ácaros Multifunción.
199 Opiniones
MXLEGNT Lámpara de Desinfección UV, Esterilizador Portátil USB 254nm UVC+Ozone, Esterilización Eficiente 99.99%, Temporizador de 30Minutos, Desinfección, Desodorización y ácaros Multifunción.
  • 【Tasa de esterilización del 99,99%】Lámpara de desinfección UV ELAW, que utiliza la banda de esterilización UV-C más eficaz de 254 nm + ozono, desinfección doble, más completa que la desinfección ultravioleta individual tradicional, 360 ° sin ángulo muerto. Traerte limpio y saludable.
  • 【Diseño humanizado】El peso es de solo más de 200 gramos, fácil de transportar. La parte superior está equipada con un gancho, la parte inferior está equipada con un imán fuerte y la parte inferior se puede girar 360 °. Desinfecte máscaras, teléfonos móviles, manijas de puertas, inodoros, cocinas, cubrecamas, etc. en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Simple y fácil de usar】1.Primero, completamente cargado. 2.Coloque el esterilizador a 3 cm por encima del objeto. 3.Mantenga presionado para encender la desinfección y barra el objeto de un lado a otro de 5 a 10 veces. [Advertencia]: No utilice esta lámpara de desinfección ultravioleta en ojos y piel humanos.
  • 【Duración fuerte de la batería】La batería incorporada de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, se puede usar durante 210 minutos con una sola carga, con una función de desinfección con temporizador de 30 minutos, que puede esterilizarlo y desinfectarlo automáticamente.
  • 【100% de garantía de calidad ✔】Nuestros productos han pasado las certificaciones CE, Rhos, UL, FCC, FDA, MSDS, VI, UN 38.3 y otras para garantizar un uso seguro y proporcionar una garantía de 12 meses. Si encuentra algún problema durante el uso, contáctenos de inmediato. Resolvemos cualquier problema de calidad en 24 horas.

Última actualización el 2021-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta lámpara ligera de apenas 200 gramos de peso es el compañero perfecto de viaje. Gracias a su luz UV-C y al uso de ozono proporciona una desinfección rápida y completa, compatible con cualquier superficie e incluso pequeños electrodomésticos. Gracias a su batería de 2000 mAh que además podemos cargar mediante USB permite que se pueda cargar rápidamente y nos proporcione una efectividad duradera durante más de tres horas y media antes de volver a ser necesario cargar el aparato.

Lámpara desinfectante con luz ultravioleta portátil AUELIFE

Lámpara de Desinfección Ultravioleta, Lámpara germicida UV portátil eficiente de mano El desinfectante profesional mata el 99.9% de las bacterias germinales para el hogar Hotel Mascota Baño de viaje
101 Opiniones
Lámpara de Desinfección Ultravioleta, Lámpara germicida UV portátil eficiente de mano El desinfectante profesional mata el 99.9% de las bacterias germinales para el hogar Hotel Mascota Baño de viaje
  • 【Eficiencia de súper esterilización】 El esterilizador de luz ultravioleta portátil Auelife portátil utiliza perlas de lámpara de esterilización LED de doble longitud de onda. La luz utiliza un tipo de tecnología de esterilización ultravioleta profunda para que la esterilización y la desinfección sean más completas. La tasa de esterilización es del 99,9%. Limpie lentamente el artículo dos o tres veces, y se puede esterilizar en 10 a 30 segundos.
  • 【Calidad y seguridad garantizadas】 Nuestro esterilizador de luz ultravioleta seleccionó material ABS y perlas de luz led avanzadas para garantizar un efecto de esterilización obvio y duradero, la lámpara de desinfectante UV construida en LED ultravioleta profundo, la lámpara LED ultravioleta profunda dura más de 8000 horas.
  • 【Luz UV portátil】 Diseñada con un tamaño compacto para transportarla fácilmente, la lámpara UV portátil es adecuada para el hogar, los viajes, la escuela, la oficina y otros lugares que necesita desinfectar. Es un artefacto de esterilización indispensable para su hogar o viaje.
  • 【Ampliamente utilizado】 Hay muchas cosas sucias invisibles en la vida. La gente no puede verlos a simple vista, pero podemos usar nuestra luz ultravioleta para eliminarlos. La esterilización UV se puede usar para la desinfección del teclado de la computadora portátil, inodoro, ropa de cama, colchoneta para gatear, cuna, desinfección de suministros para mascotas, sala de estar, dormitorio, baño, cocina, refrigerador, zapatero, automóvil, etc.
  • 【Aviso】 Los rayos ultravioleta pueden quemar los ojos y la piel. ¡No apunte a personas o animales durante el uso para garantizar la seguridad! Las lámparas germicidas UV de Auelife han pasado la certificación de la FDA. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, Auelife siempre se ha comprometido a proteger su salud y la de su familia.

Última actualización el 2021-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta lámpara compacta y de fácil uso nos permite realizar la limpieza mediante la exposición a rayos ultravioleta de la forma más clara, fácil y segura posible. Esto es gracias a sus dos modos de luz, en el que podemos hacer uso de las perlas de luz que emite el mástil para limpiar grandes superficies, o si lo que queremos es una luz más focalizada, podemos usar el extremo del aparato como si de una linterna se tratase, permitiendo llegar a todos los rincones de tu habitación. Una lámpara que a diferencia de la anterior, en lugar de una batería recargable funciona con dos pilas AA, y que podemos adquirir en color blanco o negro.

Lámpara de desinfección ultravioleta portátil CROWN LED

Lámpara De Desinfección Portable CROWN LED UV-C | Probada Para Matar A 99.9% De Virus, Bacteria Y Gérmenes En Varios Superficies | Ultravioleta Esterilizador I 253,7nm UV C
199 Opiniones
Lámpara De Desinfección Portable CROWN LED UV-C | Probada Para Matar A 99.9% De Virus, Bacteria Y Gérmenes En Varios Superficies | Ultravioleta Esterilizador I 253,7nm UV C
  • MATA HASTA EL 99% DE LOS VIRUS: ¡Esta lámpara portátil desinfectante y portátil que elimina virus y se ha demostrado en pruebas de laboratorio que elimina hasta el 99.9% de los virus, bacterias y gérmenes en segundos! ¡Elimina virus y alérgenos que se encuentran en superficies duras en su hogar, en la oficina, en el transporte público y en muchos otros lugares públicos!
  • FÁCIL DE USAR: simplemente sostenga la lámpara UV entre 3 y 5 cm por encima del objeto a esterilizar durante al menos 30 segundos. Cuanto más tiempo expongas el objeto a la luz, mejor será el efecto de desinfección. Nuestra lámpara desinfectante UV puede funcionar tanto con baterías recargables como con un cargador USB. Se requieren 4 pilas AAA, pero no están incluidas en el paquete.
  • PORTÁTIL Y SEGURO: nuestra lámpara UV de tamaño conveniente es liviana y portátil, por lo que es muy adecuada para viajes de negocios, hoteles y para usar tanto en su hogar como en su oficina. Nuestro producto ha sido probado, probado y aprobado por TÜV Rheinland. Por favor, preste atención a las instrucciones de seguridad y lea el manual del usuario adjunto (DE, UK, IT, ES, FR).
  • MULTIFUNCIONAL: ¡Esta lámpara UV es la pequeña ayuda perfecta para deshacerse de virus, bacterias, hongos y moho tanto en casa como cuando viaja! Te permite matar casi todos los gérmenes; su máscara de respiración, carritos de compras, teléfonos, manijas de puertas, teclados, computadoras portátiles, juguetes, cepillos de dientes, controles remotos, tapas de inodoros, tazas y volantes, ¡las opciones son infinitas!
  • SIN PRODUCTOS QUÍMICOS: Una excelente alternativa a los productos químicos agresivos. Nuestra lámpara es efectiva mediante el uso de luz UV. ¡Ya no es necesario llevar tinas de desinfectante y paños, esta lámpara es una solución brillante y portátil para limpiar sobre la marcha!

Última actualización el 2021-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Uno de los aparatos dentro del apartado de portátiles que más nos llaman la atención debido a que, a diferencia de los anteriores, este cuenta con un diseño plegable, lo que hace que sea más fácil poder guardarlo en cualquier compartimento de tu equipaje. Su funcionamiento es sencillo, simplemente hay que apuntar al objeto o superficie a esterilizar a una distancia de entre 3 y 5 cm durante aproximadamente unos 30 segundos para garantizar una desinfección completa y que funciona con 4 pilas AAA.

Lámpara desinfectante UV portátil Wesimplelife

Última actualización el 2021-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Por último, Wesimplelife nos ofrece una propuesta económica y fácil de usar. En esta ocasión tenemos una lámpara de apenas 110 gramos de peso, y de muy pequeñas dimensiones que cuenta con una batería para poder cargarla con USB cuyo funcionamiento es sencillo, ya que sólo cuenta con un botón con el que encender y apagar el aparato, cuyo funcionamiento tiene la misma mecánica de uso que la propuesta anterior, a una pequeña distancia durante unos cuantos segundos tendremos una desinfección completa de cualquier objeto.

¿Qué es una lámpara desinfectante?

Como bien os comentamos al principio, hay alternativas que cuentan con sus propias ventajas de uso, y estas son las que nos ofrece el segundo artículo del que vamos a hablarte hoy, las lámparas UV de desinfección.

Este tipo de lámparas especiales funcionan generando luz ultravioleta. Esta luz de onda corta lo que hace es impedir que virus gérmenes y bacterias se multipliquen, y gracias a la aplicación de este método a través de las lámparas permiten que se usen en técnicas como por ejemplo producir ozono, desinfectar medios acuosos o incluso desinfectar las superficies a las que se expongan.

Estas lámparas se pueden adquirir de tres formas en el mercadolámparas de baja presión, de media presión e incluso lámparas LEDs.

Ventajas del uso de las lámparas

Sin lugar a dudas, hacer uso de una lámpara desinfectante ultravioleta nos proporciona varias ventajas.

En primer lugar, es un método eficaz y fiable, ya que se ha demostrado que la exposición a ciertos niveles de luz de onda corta o ultravioleta, o UV-C, son capaces de eliminar más y mejor las bacterias o gérmenes de las superficies a las que son expuestas, eliminando sobre todo la existencia de residuos, ya que no se aplica ningún químico que deje restos en las superficies, sólo la luz.

Son muy fáciles de usar, dependiendo el tipo de lámpara que usemos, si es una lámpara de tipo pie o de mesa, sólo hay que posicionar la lámpara en un lugar céntrico de la habitación donde pueda irradiar con su luz toda la zona, lo que implica que durante el uso de esta luz no podremos estar en la habitación mientras realiza sus funciones e incluso después de su uso, debido a que algunas además hacen uso de ozono, es necesario ventilar la habitación durante otro espacio de tiempo. Si por ejemplo estás haciendo uso de una lámpara portátil, al ser un método de aplicación directa, como por ejemplo si aplicas la luz directamente a unos azulejos o a una camisa, simplemente con apuntar con la luz al lugar o superficie que queramos durante el tiempo que marca el fabricante no tendrás más tarea que hacer.

También son muy económicas, ya que una vez adquirido el aparato, sólo habrá que hacer acopio de repuestos para las lámparas en el caso de que dejen de funcionar de forma eficiente, aunque estas bombillas ya cuentan con cientos de horas de duración antes de dejar de ser útiles.

Y, por último, y no menos importante, la luz ultravioleta es un medio totalmente natural, y del que la propia naturaleza se ha beneficiado desde siempre dentro de sus ecosistemas, siendo también uno de los principales medios de la naturaleza para evitar la propagación excesiva de esporas, gérmenes y bacterias.

En Mundirobot.com disponemos de distintos dispositivos robóticos para el hogar que te pueden ayudar en tu día a día, como es el caso de los robots cortacésped, los robots limpiafondos de piscina o los robots limpia parrillas.