En Mundirobot siempre estamos preparados para darte las mejores ofertas del mercado en tecnología y es por eso que ya hemos comenzado a organizar el ❤ Black Friday de 2022 ❤. Este año que viene será el 25 de noviembre y estará lleno de novedades y precios únicos durante toda la semana y hasta el lunes 28 de noviembre de 2022, donde seguiremos teniendo las mejores ofertas en robots limpiafondos de piscina en el Cibermonday.

Sabemos que durante estos días del año, uno de los mayores protagonistas en las compras es el mundo de la tecnología y es por eso que para este año queremos darte las mejores ofertas en robots limpiafondos de piscina. Estas herramientas son muy útiles para poder mantener tu piscina limpia de una forma fácil e higiénica y, por un precio bastante asequible, podrás conseguirlo durante la semana de Black Friday.

Ya puedes ponerte a revisar y echar un vistazo a todos los robots de piscina en Black Friday que tenemos en el catálogo y reservarte alguno en tu lista de deseos ya que, gracias a nuestro sistema de compra online, en cuanto comiencen los descuentos, podrá ser tuyo por muy poco.

Conoce cuáles son los robots limpiafondos de piscinas más cotizados del mercado, los que mejores ofertas tienen durante los Black Fridays anteriores y las características que no pueden faltar a la hora de elegir el tuyo.

No lo pienses más y hazte con tu propio robot limpiapiscinas este próximo 25 de noviembre.

Comparativa de los mejores robots limpia piscinas en Black Friday en 2022

Comprar robot limpiafondos de piscina en Black Friday

Si tienes piscina, seguro que más de una vez te has querido hacer con un robot limpiafondos que te facilite el trabajo y te ahorre tiempo. Si ya estás decidido y tienes claro que en 2022 te harás con una de esas herramientas, lo más probable es que te estés preguntando cuándo es el mejor momento para comprarla.

Lo cierto es que durante todo el año podemos encontrar gran variedad de robots limpiafondos de piscina de diferentes marcas y especialidades. Sin embargo, está demostrado que es a partir de septiembre cuando comienzan las mejores ofertas del año.

A medida que se van acercando los meses navideños, los precios se van ajustando más a las necesidades de los clientes. Aún así, debes tener en cuenta que el stock es limitado y que los buenos precios vuelan.

Es por eso que desde Mundirobot te aconsejamos que revises nuestro catálogo y concretes qué tipo de robot limpiapiscinas se adapta mejor a tus necesidades para que este 25 de noviembre de 2022 puedas encontrar la mejores ofertas.

Compara modelos, revisa sus características y decídete por tener una piscina limpia con los mejores robots del mercado al mejor precio del año.

Las mejores ofertas de robot limpiapiscina durante Black Friday

Si ya te has decidido y este año vas a querer hacerte con un robot para limpiar el fondo de tu piscina de manera automática y efectiva, puede que te estés preguntando no solo cuál es el que mejor se adapta a lo que estás buscando, sino también cual es mejor oferta a la hora de invertir.

A la hora de ponerse a buscar, es bueno decidir para qué tipo de piscina lo necesitamos y cuáles son las herramientas que no pueden faltar en el robot. Puede ser un brazo extensible, control remoto o incluso una autonomía de hasta 24 horas.

Revisa las mejores marcas de robots limpiafondos de piscina para este próximo Black Friday y escoge el tuyo con todas las garantías:

Robot limpiafondos de piscina Dolphin

Una de las marcas líderes en el sector de la higiene de las piscinas. Cuenta con varios modelos en el mercado y en casi todos ellos la sencillez y la eficacia son sus grandes sellos. Se trata de robots que cuentan con una gran autonomía, se adaptan a todo tipo de espacio y, en ocasiones, tienen un sistema remoto para que puedas controlarlo con conexión a internet.

Robot limpiafondos de piscina Zodiac

Los robots limpiafondos de piscina de la marca Zodiac están diseñados para superar todo tipo de retos y terrenos complicados, priorizando un manejo sencillo y llegando a poder con los suelos más profundos y las paredes más sucias. Además, algunos de los modelos cuentan con un sensor de detecta la suciedad para concentrarse en las áreas más perjudicadas.

Robot limpiafondos de piscina Hayward

La marca Hayward es la tercera de las marcas con más trascendencia en el mundo de las piscinas. Sus diseños están pensados para el uso diario y por ello quieren poner las tareas fáciles para que tú solo lo programes cinco minutos antes y lo dejes trabajar por horas. Además, cuentan con un brazo extensible para poder manejarlo mejor en los fondos de piscina.

Características a considerar de los robots limpiafondos de piscina en Black Friday

Para poder elegir entre la marca y el modelo que más te convenga, primero debes saber cuáles son las características principales que tienes que valorar en tu próximo robot limpiafondos. A grandes rasgos, estas herramientas deben tener:

Sistema remoto

Para facilitar el proceso de limpiado y la gestión de los programas, es aconsejable que tu próximo robot limpiapiscinas tenga un sistema remoto para poder controlarlo desde cualquier parte de la casa.

Autonomía

Se estima que un buen robot limpiafondos debe de durar entre 16 y 24 horas sin tener que volver a cargarlo, haciendo que sea una herramienta rentable y con una importante autonomía.

Sin intervención humana

La idea de tener un robots que sea capaz de limpiar e higienizar los suelos y paredes de tu piscina es, precisamente, que las personas se puedan desentender. La característica principal es que, sin ayuda ni intervención de los humanos, el robot pueda valerse y dar resultados.

Con profundidad

Debe estar diseñado de tal manera que pueda alcanzar todo tipo de profundidades, siendo una herramienta versátil. Lo normal es que, de media, puedan llegar entre los 80 y los 120 metros, cumpliendo con las dimensiones de la mayoría de las piscinas.

Inalámbrico

Para una mayor seguridad y un mejor funcionamiento, se espera que cualquier robot limpiapiscinas de hoy en día cuente con un sistema inalámbrico para no depender de cables y haciendo que pueda moverse libremente.

No lo dudes y este próximo Black Friday 2022, hazte con tu nuevo robot limpiafondos para tener tu piscina lista los 356 días de año. ¡Te esperamos en Mundirobot!