Se acerca el ❤ Black Friday 2021 ❤, una fecha que cada año ansiamos todos y todas, aunque luego nos golpeé el “síndrome postblack” por habernos pasado del presupuesto. La tecnología está siempre entre los productos que compramos, por lo que no van a ser menos nuestras ofertas en robots limpiacristales del Black Friday, un aparato innovador del que hemos hablado en numerosas ocasiones desde Mundirobot.com y al alcance de la mayoría de los bolsillos.

Este año el “famoso” día cae el viernes 26 de noviembre de 2021 (si alguno de vosotros se llama Leonardo también deberás celebrar el santo) y enlazará con las ofertas en robots limpiacristales del Cibermonday, al cual le corresponde el lunes 29 de noviembre de 2021.

Con el hábito que hemos cogido a las compras online estamos seguros de que las ofertas del Black Friday van a volver a batir récords.

Al estar más en el hogar por la crisis sanitaria, las tareas de limpieza pueden darnos más pereza, un empujón nunca viene mal. Por esta razón no hay excusas para no aprovechar los descuentos en robots limpiacristales en Black Friday para tener nuestras ventanas y cristales más limpios y brillantes que nunca.

Desde Mundirobot.com puedes conocer los descuentos de los robots limpiacristales con opiniones veraces de clientes.

Comparativa de los mejores robots limpiacristales en Black Friday

Comprar robot limpiacristales en Black Friday

Aunque cada marca sigue un ritmo distinto, de septiembre a principios de diciembre es cuando puedes encontrar un robot limpiacristales en oferta y muchos otros productos, esto se debe a que en época postvacacional y prenavideña intentamos ajustar más el bolsillo, las empresas lo notan y no les queda otra que ponerse manos a la obra.

Por ello, el factor descuento juega un papel muy importante, como clientes debemos aprovechar y anticipar posibles compras.

En el caso de los robots limpiacristales, encontraremos bastantes ofertas antes del Black Friday, aunque debemos tomar una decisión rápida al existir bajos stock de estos productos tan específicos.

Si por ejemplo quieres comprar un robot limpiacristales magnético, compara antes precios, cuando la bajada de precio sea visible aprovecha, te darás cuenta que tener paciencia ha merecido la pena.

Las mejores ofertas en robot limpiacristales durante el Black Friday

Es posible que pensemos que no habrá todo tipo de descuentos, pero acabaremos encontrando ofertas de todos los robots limpiacristales en Black Friday, conviene tener previsto que necesitamos, así no nos dejarnos llevar por el impulso de comprar la primera oferta que veamos para luego arrepentirnos.

No será lo mismo contar con un limpiacristales magnético, que en su mayoría el uso debe ser totalmente manual, a un robot limpiacristales eléctrico sin cable, que podremos llegar a programar mediante una App móvil para que realice de manera autónoma la limpieza.

Para conseguir una buena compra con descuento, lo mejor es hacer un repaso a los productos de las principales marcas que trabajan con ofertas en robots limpiacristales, al final son las que tienen los clientes por referencia y también las que ofrecen descuentos muy jugosos.

  • Robot limpiacristales Winbot: dentro del sector, esta marca cuenta con los robots limpiacristales más económicos. Ofreciendo productos como el Winbot 950 o el mismísimo Ecovacs entre sus destacados. Sus robots son eléctricos, automáticos y disponen de versión con o sin cable.
  • Robot limpiacristales Ikohs: este robot mezcla lo eléctrico con el uso manual. Cuenta con baterías que permiten la pulverización de spray, aspiración y secado en función de lo que necesitemos. Sin duda las ofertas de Black Friday del robot limpiacristales Ikohs son de las más atractivas.
  • Robot limpiacristales Hobot: la reina actual de los robots limpiacristales, sin lugar a duda. Te pueden servir también para mamparas de baño, azulejos, ventanales… etc. Su precio puede ser más alto del resto pero por sus funcionalidades merecen la pena.
  • Robot limpiacristales Cecotec: una marca relativamente reciente pero que se ha posicionado casi al mismo nivel de Hobot. Pertenece a la misma marca que los robots aspiradores Conga, por lo que última tecnología es sinónimo de esta marca que cuenta entre sus productos con robots limpiacristales y azulejos.
  • Robot limpiacristales Alfawise: una marca 100% de cable que cuenta tanto con versión doméstica como con versión comercial. En función de tus necesidades se distinguen muy bien los distintos productos, pertenece a la gama media.

Guía de especificaciones para decidir qué robot limpiacristales comprar en Black Friday

Aunque ya hemos dado muchas pistas y consejos en los párragos de antes, queremos que el robot limpiacristales en oferta que consigáis salga económico y útil. Por ello, aquí van directamente las especificaciones que miraríamos nada más entrar a la descripción de cualquiera de estos robots.

La forma y tamaño del robot limpiacristales

Debemos tener en cuenta que necesidad tenemos, si es simplemente para uso en algunas ventanas cuadradas-rectangulares o si por contrario tienen forma ovalada o algún tipo de bisagra o elemento que las divide, debemos entender muy bien las limitaciones del robot limpiacristales a comprar durante el Black Friday.

Lo mismo ocurre con los tamaños, no por ser grande va a limpiar mejor, igual que uno pequeño en un ventanal puede verse bastante limitado.

Autonomía y succión para adherirse a superficies

Mucho cuidado con esta parte. A día de hoy los robots limpiacristales cuentan con muy buenas prestaciones de autonomía, sin embargo, siempre se corre un riesgo de que la batería se acabe y no nos demos cuenta. No subestimes aquellos que llevan cable eléctrico (y de seguridad).

También cuenta mucho el peso y capacidad de succión del aparato, puesto que en cristales de pocos milímetros de grosor existe riesgo de que se dañe o rompa.

Desgaste de los materiales recambiables del robot limpiacristales

Boquillas, bayetas, pulverizadores… etc. Los robots limpiacristales conllevan también unos gastos de mantenimiento. La tecnología aún no tiene la capacidad de autolimpiar la mayoría de sus productos, aunque tiempo al tiempo.

Aprovecha para comprar recambios de robot limpiacristales en Black Friday que te haya convencido más, aunque no sin antes asegurarte de que dichos recambios están disponibles en internet, o incluso en tu superficie de compra habitual, te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza luego.

Y por supuesto, no te olvides de darle mucho uso y dejar tus ventanas, espejos o azulejos más relucientes que nunca. En Mundirobot.com podrás comprar robots limpiacristales en Black Friday al mejor precio.

Y tú, ¿a qué esperas para comprar tu robot limpiacristales durante el Black Friday en Mundirobot.com?