Los robots para cortar el césped se están actualizando cada vez más, siendo muy raro encontrar alguno que no esté a la vanguardia tecnológica. De hecho, lo último en tecnología para los robots cortacéspedes es la incorporación de paneles solares en la misma maquinaria, teniendo así una batería prácticamente infinita para funcionar siempre que haya muy buen clima.

Entre los robots cortacésped que funcionan con el sol y que actualmente hay en el mercado, es el que pertenece a la marca Husqvarna el que llama más la atención, siendo la combinación más idónea (al menos hasta el momento) entre funcionalidad y tecnología.

Te presentamos el mejor robot cortacésped solar.

Husqvarna: Una marca de calidad

Pocas son las empresas o grupos empresariales que tienen tanto peso a nivel de maquinarias para la agricultura y los trabajos pesados como lo es Husqvarna. De origen sueco, esta empresa se especializa desde hace más de 30 años en todos aquellos productos a motor que puedas necesitar para el jardín, siendo los robots cortacésped su más reciente adición a su catálogo general orientado a un uso más profesional.

Por esas características antes mencionadas de la marca en sí, no es de sorprender que Husqvarna sea el pionero en lo que serían los robots cortacésped solares, teniendo por los momentos un solo producto de esta índole que promete ser tan funcional como práctico de utilizar.

El mejor robot cortacésped Solar

Producto
ÚNICO
Husqvarna Automower Solar Hybrid
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Área
2.200 m²
Altura de corte
20 a 60 mm.
Nivel sonoro
64 db(A)
Peso
10 Kg.
Pendiente máxima
36%
Protección antirrobo mediante alarma/código PIN
Sensor de vuelco y levantamiento
Pantalla gráfica
App Móvil
GPS
¿Prime?
-
Precio
ÚNICO
Producto
Husqvarna Automower Solar Hybrid
Precio
Opiniones
-
Valoración
-
Área
2.200 m²
Altura de corte
20 a 60 mm.
Nivel sonoro
64 db(A)
Peso
10 Kg.
Pendiente máxima
36%
Protección antirrobo mediante alarma/código PIN
Sensor de vuelco y levantamiento
Pantalla gráfica
App Móvil
GPS
¿Prime?
-
Precio

Última actualización el 2021-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Robot cortacésped Automower Husqvarna Solar Hydrid

La característica más sobresaliente de este robot cortacésped de Husqvarna es que el mismo maneja un sistema híbrido, siendo así el primer robot para cortar el césped que funciona con cualquier tipo de batería gracias a sus paneles solares incorporados. Si ello se combina con su nivel de corte automático y su capacidad de cortar un área de hasta 2200 metros cuadrados, lo que hace de él un robot cortacésped para grandes superficies, entonces se tiene indudablemente uno de los mejores robots cortacésped del mercado.

Husqvarna Automower Solar Hybrid
  • Automower solar Hybrid
  • Husqvarna
  • Cerraduras sensor
  • Menor consumo de energía
  • Adecuado para céspedes hasta 2200 m2

Última actualización el 2021-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pros

  • Ya que es un robot cortacésped híbrido, el mismo funciona tanto con energía solar como con batería convencional de cortacésped.
  • Este modelo de robot cortacésped solar tiene la capacidad de soportar pendientes de hasta un 36%, incorporando también conectividad plena con la aplicación a distancia de Husqvarna.
  • Emite muy poco ruido y cuenta con un sistema de carga automático que el robot es capaz de encontrar por sí mismo independientemente de donde se encuentre.
  • Este robot cortacésped solar de Husqvarna cuenta también con una alarma antirrobo que funciona con código PIN de seguridad y mensaje SMS.
  • Dispone también de corte único y navegación GPS asistida con temporizador meteorológico para los días calurosos o muy secos.

Contras

  • Su relación calidad/precio no es de las más accesibles en cuanto a robots cortacésped en general.
  • No se encuentra entre los robots cortacésped del Black Friday.

Ventajas del robot cortacésped Solar

La ventaja primordial que brinda el robot cortacésped solar de Husqvarna es que el mismo te permite liberarte parcialmente de la energía eléctrica, teniendo así la posibilidad de conseguir un robot más que eficiente sin la necesidad de gastar tanta electricidad. ¡Esto es a su vez muy amigable con el medio ambiente!

Sumado a esta se pueden mencionar otras ventajas del robot cortacésped solar tales como:

  • Sistema de carga automático para que no tengas que estar preocupándote por si el robot tiene que cargarse o no.
  • Tiempo de carga de 45 minutos, lo cual es extraordinariamente rápido tomando en cuenta que se trata de un robot híbrido para cortar el césped.
  • Su panel de ajustes es muy intuitivo además de contar con funcionalidades bastante útiles tales como:
    • Cronómetro.
    • Sistema de corte por zona.
    • Ajuste de altura electrónico.
    • Detección automática de pasillos.
  • Las ruedas que incorpora este robot solar para cortar el césped están especialmente diseñadas para terrenos problemáticos, lo que lo convierte en un robot cortacésped 4×4 ideal para terrenos irregulares, siendo uno de los pocos robots de esta índole que pueden ser útiles para cualquier tipo de jardín.
  • Es un robot cortacésped con GPS que cuenta con sensor de elevación y de vuelco, manteniendo así la máxima seguridad para todos los que viven en el hogar.

Lo que más nos gusta

No cabe duda alguna de lo que más nos gusta del robot cortacésped solar de Husqvarna es que el mismo es un robot bastante completo, incorporando todas las piezas y accesorios que necesitas en su interior para que no tengas que estar comprando e invirtiendo de más en esta clase de maquinaria para el jardín.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio promedio del robot cortacésped Solar de Husqvarna?

El precio promedio de este robot para cortar el césped tan particular suele oscilar los 3000 euros, pudiendo costar más o menos dinero dependiendo del lugar en donde lo compres, aunque existen robots cortacésped de Husqvarna de segunda mano.

¿El robot cortacésped solar es resistente a la lluvia?

Sí, este robot cortacésped que funciona con el sol tiene un cierto grado de resistencia a la lluvia, aunque esta resistencia es bastante baja si se le compara con otros robots cortacésped tradicionales.

¿Puedo usar este robot cortacésped solar para jardines pequeños?

Sí. Pese a que no es un robot cortacésped para jardines pequeños, ya que el límite máximo de este robot para cortar el césped es de 2200 metros cuadrados, el mismo puede desempeñar un corte perfecto en jardines con dimensiones mucho más reducidas a la ya mencionada.

¿Cuál es el número de ruedas que tiene el robot cortacésped solar de Husqvarna?

El robot para cortar el césped que funciona con el sol de Husqvarna tiene un total de 4 ruedas, siendo sus dos ruedas traseras las que dirigen la tracción y las que tienen un mayor tamaño para mover con facilidad toda la maquinaria.

¿Es posible encontrar este robot cortacésped solar en varios colores?

No. Este robot cortacésped solar lo podrás encontrar en un solo color: negro.

Si que es posible encontrar otro tipo de máquinas en negro, como los robots cortacésped chinos.

Opiniones de quienes ya han aprovechado las Ofertas para el robot cortacésped solar de Husqvarna

  • “Realmente me costó mucho encontrar este robot cortacésped solar porque siempre estaba agotado. Pero ahora al fin lo tengo y no me arrepiento de haberlo comprado. ¡Es un robot que cumple con todas las expectativas!”.
  • “Me parecía un robot cortacésped 4×4 muy costoso pero aun así me arriesgue a comprarlo. Llevo 6 meses empleándolo y hasta ahora no me ha dejado mal. Realiza un corte al ras y realmente facilita mucho el mantenimiento de mi jardín”.
  • “Adoro este robot cortacésped solar porque le da un estilo futurista a todo mi jardín, además de que funciona con el sol por tanto es bastante ecológico. Además lo he comprado junto a una caseta para robot cortacésped de Husqvarna”.

No pierdas más tiempo en comprar el robot cortacésped solar de Husqvarna en Mundirobot, y aprovechar todo lo que este puede hacer por ti. ¿A qué esperas?