Contenido de la página
Robot limpiacristales Winbot ¿Cuál elegir?
La tecnología puede ser un gran aliada para la limpieza del hogar. Por ejemplo, ¿necesitas ayuda para limpiar las ventanas de tu casa? En ese caso te indicamos cuál es el mejor robot limpiacristales Winbot de Ecovacs, uno de los mejores fabricantes del mercado.
Comparativa de los 5 mejores robots limpiacristales Winbot de Ecovacs
La marca Ecovacs destaca por ser una de las más destacadas en el sector de los robots limpiacristales. Sus productos destacan por su diseño versátil, su gran eficiencia y sus altos niveles de seguridad y protección ante todo tipo de cristales.
Pero, ¿qué robot limpiador Winbot elegir? A continuación vemos las características de sus tres modelos más conocidos: Winbot W730, Winbot 950 y Winbot X.
Última actualización el 2023-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Robot limpiacristales Winbot 950
El robot limpiacristales Winbot 950 es un modelo con unas dimensiones de 27,3 x 27,3 x 12,3 cm. y una capacidad para 100 mililitros. Su peso es de 3,3 Kg. Cuenta con una potencia de 75 vatios y funciona con un voltaje de 24 voltios.
Se trata de un robot limpiador capaz de trabajar sobre distintos tipos de cristales y adaptarse a diferentes grados de suciedad. Puertas de cristal, cabinas de ducha, barandillas, ventanas abatibles, cristales con o sin marco… puede limpiar cualquier superficie de cristal, tanto en interiores como en exteriores.
Gracias a su tecnología Smart Drive, el Winbot 950 puede trabajar de forma autónoma. Es capaz de detectar y proteger los bordes de las superficies, como los marcos de las ventanas.
Su ventilador de aspiración cuenta con la más avanzada tecnología y realiza el proceso de limpieza en cuatro etapas, para asegurar los mejores resultados.
Otro aspecto en el que destaca este robot limpiador de Winbot es por su silencioso funcionamiento. El ruido apenas llega a los 62 dB mientras está trabajando.
Además, este modelo se puede manejar de forma manual o programar de manera automática a través de su mando a distancia.
Sin duda, es una de las mejores opciones del mercado si quieres un robot limpiador de cristales que te permita llegar a esas ventanas de difícil acceso.
- Limpia distintos tipos de cristales
- La tecnología Smart Drive, permite a WINBOT 950 navegar de forma independiente
- Cómodo control remoto
- Limpia las ventanas de difícil alcance
- Detecta y protege los marcos de las ventanas
Última actualización el 2023-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Robot limpiacristales Winbot 730
Otro de los mejores robots limpiadores de cristales de Ecovacs es el Winbot W730. Este modelo tiene unas dimensiones de 23,2 x 23,2 x 9,5 cm y un peso de 2 Kg., lo que le convierte en uno de los más pequeños y ligeros de la marca.
El robot limpiacristales Winbot W730 se puede programar para limpiar cristales de cualquier grosor con solo pulsar un botón. Es capaz de detectar de forma automática el tamaño de las ventanas y detectar los marcos, para así programar sus rutas de limpieza.
Si una de tus principales dudas con estos robots limpiacristales es que se puedan caer o dañar la superficie, no te preocupes. El Winbot W730 está equipado con un soporte de seguridad que fija el robot al cristal mediante una ventosa. Aparte, está recubierto con una material suave y antideslizante que garantiza el máximo cuidado con los cristales.
Sus anillos dobles de aspiración y su sistema de alarma garantizan la máxima seguridad durante todo el proceso. Si ocurre cualquier error mientras el robot está trabajando, avisará mediante sistemas visuales y auditivos.
Cuenta con una tecnología de purificación en tres etapas. Además, funciona especialmente bien a la hora de limpiar ventanas exteriores, gracias a su forro de microfibra de gran capacidad absorbente y la incorporación de un labio de goma.
Si decíamos que el Winbot 950 era un modelo silencioso, este lo es todavía más, ya que no pasa de los 55 dB de ruido mientras está funcionando.
- Vidrio autolimpiable para todos los tamaños de disco para enmarcar y superficies de vidrio sin marco, Winbot adhiere al disco por medio de vacío y se mueve en un esquema de purificación fijos, el área de
- Purificación de tres etapas, con sistema de seguridad para superficies de las ventanas exteriores, forro de microfibra absorbente y labio de goma
- programación automática del proceso de limpieza, los anillos dobles de aspiración para la seguridad, los mensajes de error máximo en tiempo real
- operación de diseño de uso fácil fácil, mando a distancia, fácil limpieza de paños de microfibra
- Voltaje de entrada 100-240 V, frecuencia 50/60 Hz; Longitud del cable: 3 m; Batería de emergencia: Li -Ion 11,1 V, 850 mAh; Velocidad de 0,15 m / s; Ruido: ≤ 55 dB
Última actualización el 2023-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Robot limpiacristales Winbot X
Uno de los robots limpiacristales Winbot de Ecovacs que más éxito han tenido en los últimos tiempos es el Winbot X. Se trata de uno de los modelos más innovadores de la marca y que incluye algunas características y funcionalidades que lo hacen destacar sobre las versiones anteriores.
Se trata de un robot limpiador fabricado en plástico, con unas dimensiones de 24,5 x 24,5 x 10,9 cm y un peso de 1,8 Kg. Su pequeño tamaño hace que sea muy versátil y fácil de manejar, y que se puede adaptar a todo tipo de cristales, pero no se considera un robot limpiacristales y azulejos.
Una de las características más importantes de este robot limpiacristales Winbot es que posee una autonomía de 50 minutos. Además cuenta con una alarma que avisa cuando queda poca batería y le devuelve a la posición inicial cuando ésta va a agotarse.
Uno de sus grandes puntos fuertes es que, a diferencia de otros modelos de la marca como el Winbot 950, el robot limpiacristales Winbot X funciona con conexión inalámbrica, es decir, no necesita estar enchufado a la corriente para funcionar, por lo que se trata de un robot limpiacristales sin cable.
Respecto al ruido, este robot limpiacristales Winbot trabaja a 74 Db. Es un poco más ruidoso que los modelos anteriores, pero está en la media de este tipo de aparatos..
Además, incluye un mando a distancia para facilitar su manejo. Gracias a este mando se puede programar para funcionar de forma automática o para hacer una limpieza exhaustiva en la que realiza dos pasadas por los cristales, una horizontal y otra vertical.
- El robot de limpieza de ventanas inalámbrico: para ventanas que permanecen limpias durante mucho tiempo. Limpia automáticamente
- Tecnología inteligente: sistema de limpieza amplio, renovado de 4 niveles con modo de limpieza automática y profunda para obtener mejores resultados de limpieza mediante varias limpieza. Peso de la batería (g): 295
- Sistema de sujeción extra seguro único: una ventosa con sensor de vacío está conectada al robot principal mediante una conexión de 2,4 GHz. Tiempo de funcionamiento: 50 min
- Tecnología de navegación integrada: una vez que el WINBOT X está en la ventana, selecciona automáticamente la ruta de limpieza más eficiente, tanto horizontal como verticalmente
- Contenido del envío: 1 Winbot X 2020, 1 mando a distancia con baterías, 1 adaptador de corriente, 1 sistema de seguridad con ventosa, 1 cable de extensión, 4 almohadillas de limpieza, 1 solución de limpieza, 1 manual de usuario
Última actualización el 2023-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Robot limpiacristales Winbot de Ecovacs: opiniones
La gran mayoría de opiniones sobre un robot limpiacristales Winbot son positivas, como se puede ver en la página web de Amazon. Es evidente que siempre va a haber algún cliente descontento porque el producto no era lo que esperaba, pero en general, las opiniones son muy favorables.
Además, algunos de los robots limpiacristales Ecovacs, como es el caso del modelo Winbot X, cuentan con la garantía de los expertos. No en vano este modelo ha sido elegido en el diario El País como el mejor robot limpiacristales del momento.
¿Qué robot limpiacristales Winbot de Ecovacs comprar?
Cualquier robot limpiacristales Winbot es una buena opción para limpiar superficies de cristal. El modelo Winbot X cuenta con algunas ventajas como funciones de seguridad avanzadas, funcionamiento en modo inalámbrico y programación a través de mando a distancia, pero no se trata de un modelo de robot limpiacristales magnético.
También es cierto que su precio es algo más elevado que el del Winbot W730 o el Winbot 950. Las tres son muy buenas opciones y la elección depende de tu presupuesto.
Consigue ya tu robot limpiacristales Winbot de Ecovacs en Mundirobot.com.