Si eres de los afortunados que puede disfrutar de un jardín en su casa, seguro que más de una vez habrás soñado con tener un césped limpio y arreglado de una forma fácil y segura. Atrás quedaron las rudimentarias herramientas mecánicas que necesitaban de la fuerza del hombre para cortar y adecentar el jardín.

El futuro ha llegado y va de la mano de Kärcher, una marca líder dentro de los robots cortacésped. Desde hace años que el mundo de la tecnología ha llegado al ámbito del hogar y los jardines y Kärcher ha querido estar a la cabeza de todas estas innovaciones, diseñando robots que nos hagan la vida más fácil y con las mejores garantías.

Kärcher RLM 4 - Robot cortacésped 500m2, 18V (1.445-000.0)
8 Opiniones
Kärcher RLM 4 - Robot cortacésped 500m2, 18V (1.445-000.0)
  • Rendimiento de superficie (m²) 500
  • Sistema de 4 cuchillas para un corte perfecto
  • Puede subir pendientes de hasta un 45 %
  • Sistema de carga automática
  • Incluye Estación de carga, cable perimetral 100m, clavos para cesped, 90 unidades.

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No le des más vuelta y cambia tu manera de ver tu jardín haciéndote con uno de los robots más punteros del mercado.

Desde Mundirobot queremos brindarte toda la información sobre la marca Kärcher para que tu próxima compra sea un éxito asegurado.

robot cortacesped Karcher rlm 4 18 v

La calidad de los robots cortacésped Kärcher

Desde Mundirobot sentimos una gran admiración por marcas como Kärcher, ya que son sinónimo de confianza y de calidad, ofreciendo con cada uno de sus productos todo un servicio especializado.

Dentro de su amplio catálogo de herramientas, podemos encontrar aspiradoras, limpiadoras, fregonas y todo tipo de material para el cuidado y mantenimiento del jardín, destacando por entre todos su robots cortacésped, el RLM 4, que ha conseguido revolucionar a todo el mercado.

Robot cortacésped Kärcher RLM 4 18V

Kärcher ha querido juntar en un solo robot toda la invocación y la tecnología que se emplea dentro del cuidado de los jardines y el césped y ha creado un robot capaz de dejar a la perfección tu jardín de una forma fácil y autónoma para que tú no te tengas que preocupar de nada.

Solo deberás programarlo y dejar que actúe durante el tiempo que quieras. El robot se encargará de dejar el césped justo como lo querías y además no tendrás ni que recoger el pasto sobrante ya que su sistema de afiladas cuchillas hará que se convierta en un abono natural para el nuevo césped.

Kärcher RLM 4 - Robot cortacésped 500m2, 18V (1.445-000.0)
8 Opiniones
Kärcher RLM 4 - Robot cortacésped 500m2, 18V (1.445-000.0)
  • Rendimiento de superficie (m²) 500
  • Sistema de 4 cuchillas para un corte perfecto
  • Puede subir pendientes de hasta un 45 %
  • Sistema de carga automática
  • Incluye Estación de carga, cable perimetral 100m, clavos para cesped, 90 unidades.

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La marca Kärcher siempre ha sido pionera dentro de sus herramientas para exteriores y con el cortacésped RLM 4 ha querido apostar fuerte para que todos sus clientes queden satisfechos.

Desde MundiRobot estamos comprometidos a ofrecer los mejores productos y es por eso que, si estás pensando en hacerte con un robot que te ayude y te facilite la limpieza de tu jardín, te recomendamos el modelo RLM 4 de Kärcher, ya que será capaz de adaptarse a todo tipo de superficies y de ofrecerte un resultado profesional por un precio muy competitivo.

Pros del modelo Kärcher RLM 4 18V

A continuación te dejamos toda una serie de pros que tiene este robot cortacésped Kärcher para que lo consideres a la hora de valorarlo como tu futuro aliado del jardín:

  • Sistema de cuatro cuchillas: consigue un corte perfecto con sus cuatro afiladas cuchillas. El cortacésped está cubierto por ambos lados haciendo no solo que el corte sea certero y preciso, sino también que no se acumulen restos de suciedad. Además, su precisión hace que los programas tengan un acabado perfecto.
  • Para todo tipo de superficies y pendientes: este robot cortacésped aguanta cualquier tipo de superficie y se adapta a las pendientes de hasta 45% de desnivel, pudiendo trabajar césped que estén en rampas o colinas. Posee ruedas de goma antideslizantes que se adhieren a la perfección al suelo.
  • Sistema automático de carga: no deberás de preocuparte nunca más de saber si tu robot tiene batería suficiente como para realizar sus tareas, ya que gracias a su sistema de última generación, será la propia maquina la que vuelva a su lugar de carga automáticamente después de cada programa para volver a estar lista cuando se la necesite.
  • Tecnología de sensores: este robot cortacésped cuenta además con uno de los sensores inalámbricos más novedosos del mercado y pueden reconocer cualquier sitio donde se encuentre, dirigiéndose de forma inteligente a los lugares donde más se necesita el corte y realizando un rasurado del césped con un aspecto uniforme y sin marcas.
Kärcher RLM 4 - Robot cortacésped 500m2, 18V (1.445-000.0)
8 Opiniones
Kärcher RLM 4 - Robot cortacésped 500m2, 18V (1.445-000.0)
  • Rendimiento de superficie (m²) 500
  • Sistema de 4 cuchillas para un corte perfecto
  • Puede subir pendientes de hasta un 45 %
  • Sistema de carga automática
  • Incluye Estación de carga, cable perimetral 100m, clavos para cesped, 90 unidades.

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventajas de la marca de cortacésped Kärcher

Sabemos que hay muchas marcas de robot cortacésped en el mercado y en Mundirobot queremos ofrecerte solo las mejores. Es por eso que, a continuación, te dejamos una lista de las mejores ventajas de la marca de robots cortacésped Kärcher para que valores tu próxima compra:

  • Tecnología multisensorial: el robot cuenta con un potente sensor que puede detectar no solo si se choca o se interpone con un obstáculo, sino también si se pone a llover, volviendo automáticamente a su puesto de carga.
  • Precisión en bordes y lugares estrechos: los cortacésped Kärcher están diseñados para poder acceder a cualquier tipo de superficie y es por eso que, si tiene tan solo unos centímetros de alto y 60 centímetros de anchura, el robot hará su trabajo de forma precisa.
  • Recambios con larga vida útil: las cuchillas de las que constan los robots de la marca Kärcher son muy resistentes y por lo tanto aguantan más que el resto. Además, cuando se desgastan son reversibles y se les puede dar la vuelta, por lo que un solo par de cuchillas tendrán el doble de usos, suponiendo un gran ahorro.
  • Manejo cómodo: estos robots cortacésped está diseñados para que sean fáciles y precisos de utilizar. De este modo, solo deberás programarlos para que hagan el trabajo que tú prefieras. Podrás elegir el tipo de corte y el largo del césped y, además, cuenta con un sistema de lupas con las que puedas observar con precisión los resultados sin preocuparte de nada más.
  • Protección antirrobo: no tendrás que preocuparte si lo dejas durante horas solo haciendo su trabajo, ya que cada robot cuenta con una clave y un perfil PIN que estará a tu nombre y evitará cualquier tipo de robo ya que solo tú podrás manejarlo con el acceso a tu cuenta.

Preguntas frecuentes

Si estás pensando en hacerte con este robot cortacésped de Kärcher, te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes para que puedas resolver algunas de las dudas más repetidas por los compradores:

¿Qué pasa en invierno o durante lagos recesos?

Este robot cortacésped puede estar almacenado en cualquier tipo de estación. No obstante, debe de estar en unas condiciones óptimas ya que el modelo RLM 4 puede apagarse y guardarse en condiciones en las que no haya escarcha de hielo. Por lo tanto, la estación de carga debe estar cubierta para protegerla de la nieve. Durante el tiempo que no se vaya a usar se debe de guardar bien para que no pierda su calidad por la falta de uso.

¿Se puede cortar el césped de diferentes superficies?

Sí. Este modelo de robot cortacésped puede abarcar cualquier superficie siempre que todas ellas estén vinculadas a través de un corredor de 60 cm de ancho. También puedes optar por elegir colocar una segunda estación de carga en el área secundaria. Si el RLM 4 no puede alcanzar el área secundaria automáticamente, debe recogerse y colocarse en el área secundaria.

¿Se puede regular la altura de corte?

A pesar de que el robot actúa de forma automática, se puede programar con todo lujo de detalles. De este modo, puedes apuntar la altura de corte de forma manual, abarcando entre 25 y 55 milímetros. Además, cuenta también con una lupa integrada, por lo que la altura de corte resulta muy fácil de leer.

¿Qué pasa si llueve?

El modelo de robot cortacésped Kärcher RLM 4 18 v. cuenta con una carcasa impermeable para protegerlo de la humedad. También tiene un sensor de lluvia, el cual podrás decidir si activar o no. En caso de que esté activo, el RLM 4 volverá a la estación de carga cuando comience a llover. Permanecerá allí hasta que el sensor de lluvia esté seco. Luego continuará cortando el césped dentro de la ventana de tiempo especificada.

Opiniones de los usuarios sobre los robots cortacésped de Kärcher

Los clientes son muchas veces las mejores garantías a la hora de elegir tu próxima compra, ya que son los más críticos y sinceros. Estas son algunas de las opiniones que tienen los clientes que han decidido hacerte con este robot cortacésped en el último tiempo:

  • «Me encanta este robot corta césped, es muy práctico y útil, me quita mucho trabajo y tengo más tiempo para mí»
  • «Esta cortadora de césped Kärcher logró establecer los puntos de entrada correctos automáticamente en ambas áreas y también dentro del paso estrecho para, que todos los son se corta casi perfectamente. Pocas rayas se dejan aquí y allá en la pieza estrecha en sí, pero cada día está mejorando. En general, muy feliz.»
  • «Todo funciona perfectamente, conduce según lo programado, siega mucho más tiempo de lo indicado con una carga de batería (aprox. 1,5 horas), entra en la estación de carga, deja un área casi perfectamente cortada (aprox. 350 metros cuadrados), encuentra el pasillo de aproximadamente 80 cm de ancho entre dos superficies de siega. Por último, una relación precio/rendimiento perfecta»

No esperes más y hazte con tu robot cortacésped Kärcher en Mundirobot.com.